lunes, 21 de julio de 2014

Geografía.

Te he dibujado en la pared de mi habitación con una línea imaginaria
y en tu Ecuador me he parado a pensarte, por si me oías.
Me dicen que qué bonitas mis manos. No tienen idea de la perfección en las tuyas cuando me tocas y son el molde a medida de cada parte de mi cuerpo.
Me hablan de sonrisas, y curvas, y ojos.
Y solo me viene tu imagen cuando los cierras y te recorro y sonríes.
El mundo me sigue hablando de melenas, de piernas y escotes.
Te he dibujado en la pared de nuestro dormitorio imaginario y estoy segura de que todo el que viese tu mapa se quedaría mudo.

1 comentario:

  1. Es hora de que enmudezca el que mira el mapa y no los mapas en sí mismos :-)

    Te acabo de descubrir y me encanta lo que leo. Ya tienes un nuevo seguidor por aquí.

    ¡¡Salud!!

    PD: Igual te llega dos veces, es que no sé si se ha enviado el anterior comentario.

    ResponderEliminar