sábado, 14 de marzo de 2015

De tenerte

Odio las despedidas, pero me dejo el alma en cada una.
Me encanta eternizar el momento y ver alejarse partes de mí
hasta disolverse entre la gente o las esquinas.
He forzado mis brazos para abarcar tanto amor en un solo cuerpo
y he sacado fuerzas de flaqueza para marcar un camino de vuelta ,
paso a paso, beso a beso.
He invertido las agujas del reloj buscando un punto de nada,
de silencio, de parón para respirarte,
para oír tu voz callada golpearme el pecho,
para rendirme ante el sacrificio de las flores
y la incomprensión de una sangre alterada,
enajenada por tu calor.
He encontrado las palabras
para pedirte que te rindas conmigo a la ilógica
y me acompañes al juicio que perdimos: 
rompes todas las leyes de mi naturaleza.

1 comentario:

  1. Cuando escape a la lógica, a cualquier regla, a cualquier ley, a la razón humana, ten la certeza de que es acertado y merece la pena vivirlo.

    ResponderEliminar