jueves, 5 de noviembre de 2015

Suenas.

Llamarte amor de mi vida suena redundante porque todas las palabras se me acaban cuando se trata de ti. Pero lo eres. Primer amor y último, después de ti solo podría intentar alcanzarlo.
Te quiero, no mucho, porque quererte ya es en sí mi manera de hacerlo grande y a secas suena,es,mejor.
Te quiero, mucho por las veces que lo pienso y te lo digo, poco por las que deberías recordarlo y no lo haces.
Y es por ti.
Mis besos resbalan por tus rendijas y ceden a evaporarse entre tanta sed que no me cabe en el pecho. De ti. Mi sed.
De tus sonrisas que escapan cuando,lo intentas, pero no consigues evitarme las miradas.
Amor de mi vida suena tan serio como tus prisas, tan débil como mi compostura ante tus risas, tan firme como mis miedos cuando los pisas, tan cierto como tus gestos cuando improvisas.
El amor suena a tu nombre
y quiero llamarte así
toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario