viernes, 31 de octubre de 2014

Me sobran ojos si no eres tú la vista, me sobran vistas si no son tus ojos.

Voy a ponerme seria de una vez cuando me mires a los ojos mientras me desnudas. Quiero darle al verbo tener el derecho a tocarnos y al verbo tocar el gusto de tenerte. Me sobran miembros para quererte. Me quitaría la piel cuando acabas de recorrerla y quiero que sigas,porque hay mucho por dentro que dejas sin besar. Te quitaría la piel, poco a poco, a tirones, para no dejar un solo sentimiento con cabeza y quitarte toda esa razón que tanto te ciega. Me sobran órganos si no soy capaz de dibujarte una escala en las costillas haciendo que resuene todo lo que te quiero decir sin hablar. Me sobran noches sin ti y me faltan horas para quererte. Me sobran grados si el ángulo entre tu pecho y mi espalda no es nulo. Me faltan centímetros para tocar el suelo, y sigues empeñándote en no dejarme caer. Quiero darle el sentido literal a la ironía de figurarte en el techo cuando no duermo. Quiero que sepas usar todos los sentidos menos el común cuando apague la luz , y entonces,veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario