lunes, 20 de octubre de 2014

Sin querer

Yo quería instalarme en tu cuerpo y quedarme viviendo en ti. Hacer caminos por tu espalda con los dedos y un puente entre tus piernas para tirarme desde ahí. Yo quería regalarte mis malos despertares y transformarlos en mañanas productivas; robarte la hora de la comida y ser tu postre; acurrucarte en el sofá después de la pizza del domingo y empezar a ver la misma película sin conseguir llegar al final sin caer en el vicio de quererte.
Yo quería mirarte mientras te peinas antes de salir y despeinarte a base de abrazos; coger frío cuando me quitases la manta y derretirme en tu sonrisa.
Tu sonrisa. Yo quería tu sonrisa y provocarla. Yo quería ser testigo de las sonrisas que nadie ve y paño de las lágrimas que no cuentas.
Sólo quería quererte y dejarme querer. Y me olvidé de quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario