domingo, 28 de septiembre de 2014

La caída de tus ojos y mis hojas.

El amor nos llegó hecho.
Nos trajo,nos presentó, nos desnudó
y jugó con todas las leyes para desafiarnos. Nos transformó.
El amor nos sostiene,nos mantiene,nos conserva. Somos raíces. Leña del árbol erguido.
Eres savia. Fluyes. Me recorres.
El amor te hizo florecerme dentro y me riega con la lluvia suficiente para que crezcas y subas por mi espalda.
El amor te hizo enredadera y cubrió mi pared con tu vida. El amor nos tiene y nos tenemos como tenemos la fragilidad entre las manos al rozarnos. El amor nos pierde, y el vicio de la nostalgia. Puede.
Puede que sea el amor el problema y la solución. Puede que no sea el sol lo que nos guíe. Puede que sean mis verdes y tus castaños los que llenen el jardín que un día el amor nos regaló. Pueden podarnos ahora que sabemos que nos vamos a caer para salvarnos. Podemos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario