domingo, 26 de julio de 2015

Escala.

Debajo de mí una cama de versos e historias.
Encima de mí,tu cuerpo
con marcas de dientes y saliva,
y heridas de esas que no se ven. Debajo de mí un abismo de miedos e inseguridades.
Encima de mí el futuro metiéndome mano entre los recuerdos.
Y entre tu cuerpo y mi cuerpo
el aire intentando hacerse hueco. Entre tú y yo todo el deseo intentando saciarse. Todas las historias que pudieron ser y no fueron. Todos los libros que no he escrito. Todos los cuadros que no me has besado en el pecho.
Debajo de mí,el sueño,
las horas sin luz que he pasado en tus dedos.
Encima de mí,tu aliento,
unas gotas de perfume.
Entre tú y yo los gestos
que fuimos en el espejo.
Sudores,risas,besos,
llamadas perdidas,textos.
Labios y cafés cortados,
copas,mundiales, excesos,
fotos,carretes velados,
tu manzana y mis pecados.
Encima de ti y de mi
el paraíso
olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario