miércoles, 29 de enero de 2014

Like

Me gusta que me cojas en brazos.
Me encanta.
Me gusta que me abraces cuando duermo.
Que me escribas un sms de vez en cuando
aunque estén anticuados.
Que me mandes fotos tuyas haciendo el tonto,
o sin ropa.
Me gusta bañarme contigo 
y comer chocolate.
Me encanta compartir cada fresa contigo.
Explicarte mi hora preferida del día
y hacerte reir.
Pero eso ya lo sabes. 

Lo que no sabes 
es que cada vez que hablas y me quedo mirando tu boca
es porque cuento los segundos sin besarte.
Y que cuando me cuelo por tu cuello
no busco calor,
sino refugio.
Tampoco sabrás que cada vez que respiras
cuando dormimos
y te doy la espalda
me da un escalofrío
y que soy adicta a ellos.
O que la vida es mucho más bonita
desde el ángulo de tus clavículas.
Y  eso, cariño,
sí que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario