sábado, 10 de octubre de 2015

Was mich nicht umbringt, macht mich stärker.

Me rio de todo ente que se impone entre tú y yo
porque no sabe de lo terrenal ni lo pagano de tus besos.
Dile a Dios que cada cruz es un cadáver olvidado por el imperio
y que podrán lapidarme en su nombre,
pero prometo resucitar al tercer día
para elevarme contigo.
Pregunta al dinero
cuántas noches tuyas puede pagar
y,cuando se agote,
recuérdale el precio de la arrogancia.
Dile al vulgo que ser normal es inaceptable
y que la vida nace en tus ojos
cuando me miras
y no en su credo. 
Dile al teatro que los mejores actores no saben amar
y que actuar
es otra forma de engañarse.
Diles a las falacias que cuestionarlas es mi forma de ganar
y que entre pecho y espalda no cabe su falsedad.
Me rio de todo ente que se impone entre tú y yo,
porque de su atrevimiento parten todas mi razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario