martes, 24 de junio de 2014

Certeza.

Es cierto que ciertas cosas no se dicen,
se saben.Y me prometió con sus abrazos protegerme.Me aseguró una aventura estable. Entendimos que la felicidad estaba en medio y no éramos multitud.
Me dio la mano y me enseñó desde el límite el vacío que iba a llenar.
Es cierto que cuando te lapidan cada piedra puede ser la pieza de un puzzle que haga de tejado. Pero cuando las piedras siguen cayendo el peso hunde todo. Y estamos a punto de sepultarnos.
Es cierto que a la vida le da igual lo puta que parezca,porque va a seguir jodiendo a todo el que se deje.
Es cierto que el roce hace el cariño, y después daño, y herida. Y me dejaría la piel en rozarte cada día hasta desgastarnos.
Que ya se que es cierto eso de que hay que vivir el momento, porque se acaba. Y yo sería capaz de tener un momento contigo que durase toda la vida.
Y sabemos lo cierto que es todo esto.
Tan cierto como que no son tus ojos
los que leen esto mientras lo escribo. Tanto como que adoro mirarte
por encima de tu hombro,
por debajo de la piel,
por los lados de la cama.
De reojo, a la cara,
con certeza y sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario