lunes, 3 de febrero de 2014

De mí a mí.

Querida yo hace 4 años:
Te escribo esto porque te echo de menos. Presta atención a lo que te voy a decir, porque puede que en algún momento te ayude.
Lo primero de todo, no pierdas el tiempo buscando algo que sabes que llegará. Se fuerte. Cuida tu sonrisa, que no te la quiten,porque van a intentarlo.
Juega,ríete,abraza a tus amigas, y cuida de mamá. Vendrán tiempos duros, pero te esperan un montón de experiencias  que luego recordarás.
Pasa tiempo en casa, nunca se sabe. Es el sitio en el que has crecido, y sus paredes tu refugio.
No te preocupes, todo va a salir bien. Aprenderás que los mayores bienes no son materiales. Algunas amigas seguirán ahí, incluso serán más. Y puede que te sorprendas, pero pronto conocerás a alguien que cambiará tu vida para siempre.
Cuando te enamores, no seas tonta, y díselo. Que está esperando a que tu des el primer paso.
Vas a estudiar lo que quieres. Aprovéchalo, que te ha costado mucho llegar hasta ahí.
Aprenderás también que a veces tu familia no lleva tu sangre. Que el amor no es como en las películas, que puede ser mejor. Oyeme, no dejes de ser tu. Que nadie apague esa luz que llevas. Y , por favor,cuídate.
Mira a la gente que tienes alrededor. Algunos se irán,así que intenta que quien esté a tu lado sea feliz. Y sobretodo, diles a los que quieres que es así. Que nadie tenga la duda, porque por ti pueden salvarse muchas personas. Aguanta el tirón, que al final no es para tanto. No seas tan radical y se objetiva. Las cosas tienen varios puntos de mira. Aprende cada día. Siente el calor del sol, saborea el mar, y guarda esos detalles dentro de ti. Te vendrán bien cuando todo pinte feo. Bueno, te dejo. Recuerda que por encima de todo está el amor,que, al fin y al cabo, es lo que nos mueve.
Te quiero. Tu yo a los 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario