sábado, 23 de agosto de 2014

Más sola que una.

Me he vuelto a enamorar. Otra vez.
De la sumisa y la esclava. De la poeta,la pintora,la violinista,la que llora. He vuelto a enamorarme de la madre,la hija,la hermana,la huérfana y la enferma. De la empresaria,la jefa,la proletaria.
He caído en el encanto de la sonrisa de una joven, de una anciana,del llanto de una viuda y de una recién casada.
Perdida en la mirada de una reina,de una inmigrante. He idealizado la inseguridad de una bailarina antes de debutar y he aplaudido hasta que me picasen las manos a la mayor mentirosa. Me he enamorado de una puta y de la que espera en casa al cliente.
Me he enamorado, las he besado, he recorrido el cuerpo de cada una de ellas en el tuyo. Porque amarte es darte todo lo que alguien,algún día, les negó. Porque tu y yo somos ellas,y ellas nosotras. Nunca solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario