sábado, 30 de agosto de 2014

Entre el plato y la pared

Solo un cuerpo a cuerpo más, una medida a ojo, un pulso ganado. ¿Eso es?Eso somos. El desequilibrio entre la percepción y la perfección. Sólo un intento fallido de la duda, una victoria sin batalla. Un retirarse a tiempo y ganarlo y vencer sin violencia, con decisión. Hay más días calientes que fríos y más dentro que fuera. Hay armaduras que atrapan en lugar de proteger. Brillos que cortan y filos que detienen. Tú no frenes, por favor, no dejes que te haga débil. Que quiero celebrar contigo las flores, la lluvia, las hojas suicidas, la nieve, las olas y el viento, el tiempo. Quiero celebrar años y vidas pasadas y preparar bailes de salón a la interperie. Quiero que celebres, beses,pienses,venzas y todo comienza y termina en la razón por la que escribo esto: TÚ. Tú, y tu risa,y tu mano entrelazada cuando no me vale nada. Tú y tu abrazo de bienvenida cuando llego, cuando falto, cuando te vas. Tú y tus idas y venidas, tú,mi amiga, tú y lo que vendrá. Tú y yo,tú y ellos, tú y nosotros, tú aquí. Tú y tu miedo y tu cabeza, mi confianza y mi certeza: Volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario