miércoles, 16 de abril de 2014

Solo me acuerdo de ti cuando llueve.

A veces no me acuerdo de ti
y me creo que la vida sigue,
dejando de lado esa parte
que me dice que no sigue igual.
Que nunca voy a encontrar
la energía de tu y yo.
Que hay conexiones que no se explican
porque surgen así.
La parte que me dice que te llame
Que si no soy tu amiga me llames X
Que tenía razón mi yo del pasado
Y que vale la pena.

No tienes ni idea del daño que haces,
aun estando fuera de mi vida.
Y digo fuera, y no lejos,
porque siempre estás. 
Me cansé de pedir perdón
por haberte querido
y no haberte querido querer.
Por haber probado a entenderte
más allá de lo que dicen que es normal.

No te quise como querías,
ni tu a mí. 
Al fin y al cabo esa es nuestra historia.
Intento buscarle un final
o pensar que no tiene.
Que cuando todo escueza menos
y podamos respirar
seremos capaces de mirarnos
y no desconocernos.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, la última frase me recordo a este texto mío. Tengo varios que hablan sobre despedidas y esas cosas. Espero que te guste.
    Por aquello que nunca queríamos ser… desconocidos. http://desnudaelfuturo.blogspot.com/2014/01/por-aquello-que-nunca-queriamos-ser.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mario. Leerte es todo un placer. Un abrazo.

    ResponderEliminar