lunes, 19 de mayo de 2014

Escondite.

Tengo un siempre guardado en el bolsillo
para cuando quieras venir a por él.
Tengo innumerables besos reservados,
y las mejores sonrisas, las de verdad, escondidas para que las encuentres.
He metido en un sobre todas las cartas que no me has escrito,
para leerlas cuando me mires la boca
con esa seriedad tuya,
y dejarte entrar por la ventana
que me has abierto en el pecho.
Están colgados los abrigos, los pijamas,
y la lista de prendas que me quitas
con tanta facilidad.
Y esas que te quito yo
y que no te devolvería
porque nada te queda mejor que nada. 
Si buscas nuestras voces en tus silencios
solo tienes que poner ese disco virgen
que venden en el locutorio, y pensarme. Que se hacerte melodía con las manos
y bailar contigo sí que es bailar.
Encontrarás la lista de la compra
en tus caprichos,
y la nevera llena de imanes
de las ciudades que nos quedan
por visitar.
A mí, nunca me busques.
Que no te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario