jueves, 8 de mayo de 2014

Miedo

- ¿ De qué tienes miedo?
- De nada.
- ...
- Tengo miedo de todo.
Me da miedo el futuro
y los fantasmas del pasado.
Tengo pánico a las arañas
y fobia a quedarme encerrada
en un ascensor
y que no sea contigo.
No sabes el miedo que me da
la oscuridad de la boca del lobo,
y nunca entenderás el manojo
de nervios y dudas y auriculares
que llevo en el bolso
cada vez que no te voy a ver.
Superé el miedo a la muerte,
y el miedo a perder.
Nunca
me han dado miedo las alturas,
aunque sí respeto,
por eso de saber mirar abajo
y no pisar a nadie.
Y llegas tú
y me haces entender
que el tiempo es sólo un paso más
de la aguja del reloj,
y que la distancia se deshace
sólo con moverse
en la dirección correcta.
- Yo no he hecho eso.
- Y lo mejor de todo
es que no lo sabes.
Y mi mayor miedo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario